CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VETERANOS.

Padeleku

Entre los días 24 al 26 del presente mes de mayo se celebrará el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VETERANOS, que tendrá lugar en las instalaciones del Club “Padeleku” de Vitoria (Alava).

Por parte de los técnicos de esta Federación se ha confeccionado la lista de los deportistas que representarán a la Selección Cántabra en dicha competición: CIRCULAR F.C.P. 3/2013.

Relativo a todo lo cual también se ha confeccionado una normativa que recoge los criterios establecidos para la selección de los deportistas con los diferentes equipos autonómicos: CIRCULAR F.C.P. 2/2013.

En ese mismo orden es de destacar la creación del denominado CÓDIGO DE CONDUCTA... mínimas normas de convivencia que deberán ser hábito y costumbre en todos los jugadores que representen a la Federación Cántabra de Pádel y a Cantabria.