ENTREGA 'KILO SOLIDARIO' AL BANCO ALIMENTOS CANTABRIA.

Image_5

Con ocasión de la celebración de la IV PRUEBA del CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013, ‘TORNEO DE PARAYAS’, la Federación Cántabra de Pádel junto con el Club Parayas S.D. organizó una recogida de alimentos entre todos los participantes y socios del Club a favor del BANCO DE ALIMENTOS DE CANTABRIA.

El sábado, día 27 de julio, en el marco de la jornada de clausura del citado Torneo, tuvo lugar una charla divulgativa, en el salón de actos del Club Parayas, en la que personal del citado Banco de Alimentos presentó a todos los asistentes la labor solidaria que vienen desarrollando en nuestra Comunidad Autónoma.

A la conclusión de la misma se hizo entrega de los alimentos recogidos, a los que se sumó la Federación aportando el doble de esa cantidad, otros casi 400 kilos.

UN ÉXITO que queremos agradecer a todos los que habeis colaborado!