ENCUENTRO SELECCIONES AUTONÓMICAS MENORES CANTABRIA - VIZCAYA.

Fed._cant._padel_logo

Entre los días 27 al 29 del presente mes de septiembre se celebrará el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE MENORES en el Club Pádel Derio, en Derio (Vizcaya).

Una vez confeccionada la lista de deportistas que formarán parte de la SELECCIÓN que representará a nuestra Federación y a nuestra Comunidad Autónoma en ese Campeonato, y en el marco de la preparación programada, informamos que este viernes, día 20, se jugará un encuentro amistoso entre los equipo de VIZCAYA y CANTABRIA que servirá para medir fuerzas con un combinado que siempre presenta jugador@s de gran nivel.

Con ocasión de este enfrentamiento tendrá lugar la inauguración de las nuevas pistas de pádel que el Ayuntamiento de Camargo ha construido en la zona polideportiva de La Maruca.

Serán SEIS los enfrentamientos: una pareja, tanto masculina como femenina, en cada una de las categorias de INFANTIL, CADETE y JUNIOR.

El horario de inicio de la competición está programado a las 18:30 horas.