NUESTRA SELECCIÓN DE MENORES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Menores_cto._espa%c3%91a_2019

Entre los días 20 al 22 de septiembre se celebró el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE MENORES en la localidad de Córdoba.

Hasta la ciudad andaluza se desplazó el combinado de nuestra Federación para representar a Cantabria.

El equipo masculino cerró su participación con una meritoria sexta plaza en su categoría, habiendo competido a un gran nivel durante el Campeonato.

Por su parte el equipo femenino tuvo muy cerca el ascenso a la máxima categoría del pádel nacional, subiendo finalmente al podio de la categoría como terceras clasificadas.

Un fin de semana, en definitiva, donde nuestros deportistas pudieron disfrutar de una gran ambiente padelístico.

Desde esta Federación queremos felicitarles por su excelente actitud y generosidad en el esfuerzo y por su comportamiento ejemplar dentro y fuera de la pista y animarles a seguir trabajando para nuevas citas.