CIERRE DE LA SECRETARIA DE LA F.C.P.

Fcp_inicio

La Federación Cántabra de Pádel informa que, en atención a todas las circunstancias sobrevenidas con ocasión de las excepcionales medidas sanitarias y sociales llevadas a cabo en evitación de la propagación del COVID-19, la Secretarla de esta Federación permanecerá cerrada hasta el momento en que desaparezcan estas circunstancias.

Para cualquier duda o consulta os atenderemos en el teléfono 646 355 926, en horario de 17:30 a 19:30 h.

Desde esta Federación deseamos enviar un mensaje de unidad y confianza para superar estos difíciles momentos: #Yomequedoencasa #EsteVirusLoParamosUnidos #EsteVirusloPasamosJuntos