PUBLICADAS LAS CONDICIONES PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE PROFESIONAL Y FEDERADO -FASE 0-

Boe

En el BOE del domingo, día 3 de mayo de 2020, se ha publicado la Orden SND/388/2020 por la que se establecen las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad deportiva profesional y federada dentro del actual ámbito de desescalada -FASE 0- a causa del confinamiento por el Covid 19.

En el enlace que se acompaña, se encuentra disponible la orden completa; a partir de la página 31124 todo lo relativo al deporte:

ORDEN SND/388/2020