PROTOCOLO BÁSICO ACTUACIÓN VUELTA ENTRENAMIENTOS Y REINICIO COMPETICIONES FEDERADAS Y PROFESIONALES.

Boe

En el BOE del miércoles, día 6 de mayo de 2020, se ha publicado Resolución de 4 de mayo de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba y publica el Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales.

En el enlace que se acompaña, se encuentra disponible la Resolución que se cita:

RESOLUCIÓN DE 4 DE MAYO DE 2020

Se adjunta también documento explicativo de algunas de las preguntas más frecuentes que se pueden plantear en relación con todo lo dictado tanto en la Orden SND/388/2020, como en la Resolución mencionada:

FAQ 1