INICIO COPA 2020: CUADROS Y ELIMINATORIAS.

Copa_2020

El fin de semana del 17 al 19 de julio darán inicio las primeras eliminatorias de la competición de COPA 2020.

Después de realizado el sorteo, ya se encuentran disponibles los cuadros de cada una de las categorías, pudiendo consultarlos en el siguiente enlace:

ELIMINATORIAS COPA

Toda la información relativa a la competición:

NORMATIVA COPA 2020

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Los equipos que juegan como LOCALES, utilizarán las bolas que ya tenían asignadas con motivo de su participación en la LIGA 2020. Las mismas les serán reintegradas con ocasión del reinicio de la citada competición.

RECORDATORIO:

Cada equipo local, por medio de su capitán, deberá notificar el día, hora, sede y tandas de la disputa del partido de la eliminatoria correspondiente, dentro del margen horario establecido para cada día, todo ello siempre antes de las 20:00 horas del martes de la semana en juego. En caso de que por cualquier incidencia no haya podido publicarlo en la web deberá comunicarlo, siempre antes de la mencionada hora, a la dirección de correo electrónico: info@federacioncantabradepadel.com