Noticias

JORGE RUIZ ESTRENA CUARTOS DE FINAL EN EL ESTRELLA DAMM VALENCIA OPEN 2020.

Jorge-ruiz-victoria-octavos-wpt-valencia-open-2020-dentro

Choque inédito por una plaza en cuartos el que disputaron Jorge Ruiz Gutiérrez y Denis Perino en la tarde del jueves.

El cántabro y el argentino recordamos que venían de una exigente fase previa, y que habían sabido aprovechar a la perfección su suerte en el sorteo de Lucky Loser; enfrente tenían una pareja con mucha calidad y solera como Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez.

Pero la clave del choque no residiría en la experiencia, sino en la velocidad, el ritmo y el trabajo que le pusieron Ruiz y Perino. En poco más de 39 minutos, Jorge Ruiz y Denis Perino reclamaban para si el primer set por 6-2. En el segundo set, de nuevo Jorge Ruiz y Denis Perino hacían bueno un break de renta para sumarse a la nómina de clasificados para cuartos por 6-3.

Hoy viernes, 15:30 horas, día grande en la pista central del Pabellón Fuente de San Luis para JORGE GUTIÉRREZ y DENIS PERINO que se verán las caras en la eliminatoria de cuartos de final contra los cabezas de serie nº 1 ALEJANDRO GALÁN y JUAN LEBRÓN.

Enhorabuena JORGE RUIZ GUTIÉRREZ por este nuevo éxito, y mucha fuerza para los próximos desafíos!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×