Noticias

SARA RUIZ SOTO EN OCTAVOS DE FINAL DEL ESTRELLA DAMM MENORCA OPEN 2020.

Sarita

Debut como pareja de Sara Ruiz y Carolina Navarro en una eliminatoria donde se medían por un pase a octavos a Jessica Castelló y Anna Cortiles.

A base de pegada y velocidad tomaban el control del juego Sara Ruiz y Carolina Navarro, y con un rotundo 6-2 se hacían con el primer set.

No terminaban de encontrar su juego sus rivales, que además veían como unas pequeñas molestias físicas de Cortiles, les complicaba aún más la tarea.

Todo ello unido a que Sara y Carolina iban a confirmar las buenas sensaciones en el segundo set, sentenciaba el partido y con un 6-4 tras hora y media, Sara Ruiz y Carolina Navarro se hacían con el pase a octavos de final del WPT Estrella Damm Menorca Open 2020.

El jueves, a las 9:30 horas, en el Biosport Club Menorca, un nuevo episodio donde la cántabra, Sara Ruiz Soto, y la malagueña, Carolina Navarro, se enfrentaran por el pase a cuartos de final a la dupla formada por Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea, cabeza nº 6 del Estrella Damm Open Menorca 2020.

Enhorabuena a SARA RUIZ SOTO por este éxito, y todo el apoyo para los retos venideros!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×