Noticias

SOBRE PLAY-OFFS LIGA 2020.

Liga_2020

ESTA INFORMACIÓN SÓLO AFECTA A LOS EQUIPOS IMPLICADOS EN LA DISPUTA DE LOS ENFRENTAMIENTOS CORRESPONDIENTES A LOS PLAY-OFFS EN CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS EN JUEGO.

A lo largo del día de hoy, y a expensas de que la totalidad de las actas de los enfrentamientos de la Liga regular hayan quedado subidos al programa de competición, se encontrarán disponibles los diferentes enfrentamientos de la primera jornada de los play-offs (9 al 11 de octubre)

De cara a este inicio, y con vistas a las jornadas venideras, los capitanes de los equipos implicados dispondrán hasta las 20:00 horas de cada martes para poner el horario de la jornada correspondiente a ese fin de semana.

Así mismo, los capitanes de los equipos que jueguen como locales en cada una de las jornadas podrán pasar a recoger la bolas de juego por la sede de la Federación Cántabra de Pádel.

Se recuerda también todo cuanto establece la Normativa de la LIGA CÁNTABRA DE PÁDEL 2020 en lo referente a la alineación de jugadores para los enfrentamientos de los mencionados play-offs:

  • Para que un jugador pueda disputar el play off, deberá de haber disputado desde su inscripción en la liga, como mínimo, el 25% de los partidos de su equipo, redondeando hacia el número entero más próximo.
  • En caso de que exista la misma diferencia hacia arriba que hacia abajo, se redondeará hacia el número entero superior.
  • Sólo podrán disputar el play off aquellos jugadores que figuren inscritos en el equipo* (equipo que juega el play off) al comienzo de la segunda vuelta.
  • No se podrá alinear a jugadores filiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×