JORGE RUIZ LOGRA LA VICTORIA EN EL FIP STAR LA NUCÍA.

La-nucia-pab-muixara-fipadel-star-1-2021_xl

Entre los días 12 al 18 del presente mes de abril se ha celebrado el torneo FIP Star La Nucía, correspondiente al calendario de la Federación Internacional de Pádel.

Jorge Ruíz (nº53 WPT) y Josete Rico (nº43 WPT) se impusieron en la final a Sergio Alba (nº39 WPT) y Fernando Gil (nº40 WPT) por 6-1 y 7-6.

La dupla Ruiz-Rico fue un ciclón en el primer set con un contundente 6-1. El segundo set comenzó de la misma forma con break para Ruiz y Rico, que se pusieron 2-0, pero la reacción de Alba y Gil, les hizo dar la vuelta al marcador, 2-3. Ruiz y Rico con 6-5 y saque parecía que tenían ganado el partido pero la resilencia de Alba y Gil llevó la segunda manga (6-6) al Tie break, donde la pareja nº5 del torneo cerró la “muerte súbita” por la vía rápida, alzándose con la victoria final.

Ruiz-Rico habían vencido en cuartos de final a la pareja cabeza serie nº1 del torneo formada por Nacho Gadea y Víctor Ruíz.

Enhorabuena al cántabro JORGE RUIZ y a su compañero JOSETE RICO por este meritorio triunfo!!!