ÉXITO CÁNTABRO EN EL TyC 2 BABOLAT.

3

El TyC 2 Babolat ha repartido este fin de semana las últimas 19 plazas disponibles para estar en la segunda cita Premium del Circuito Nacional de Menores Babolat.

Pádel Indoor Center, en Baracaldo, como sede principal; Pádel and Gol, en Santurce, y Pádel Derio, como sedes auxiliares, han sido los escenarios de una competición con 247 parejas, que bajo la organización de la Federación Vasca de Pádel, ha puesto en juego un total de diez categorías.

Entre los deportistas de nuestra Comunidad que se desplazaron hasta la vecina Bizkaia, hay que destacar el exitoso torneo que han llevado a cabo la pareja formada por Álex Blanco y su compañero Gonzalo Cámara, los cuales, partiendo de cabeza de serie número dos, se mostraron intratables durante su recorrido por el cuadro A de infantil masculino. No cedieron ni un solo set y se hicieron con el triunfo en la final frente a la pareja uno, Guillermo Vera y Pablo Villarroya (6-0 y 6-4).

De esta forma, ALEX BLANCO y GONZALO CÁMARA lograron su clasificación para el TyC Premium 2 que tendrá lugar en el club Pádel de 10, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), del 18 al 20 de junio.

Enhorabuena a todos los deportistas cántabros que participaron en este torneo y desde la FCP los mejores deseos para las citas venideras!!!