SORTEO ENTRADAS ESTRELLA DAMM SANTANDER OPEN.

Sorteo2_wpt_santander-01-01

La Dirección General de Deporte de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, como patrocinador-colaborador del ESTRELLA DAMM SANTANDER OPEN 2021, ha cedido a la Federación Cántabra de Pádel DIEZ entradas para asistir, en las jornadas de MIÉRCOLES-JUEVES-VIERNES-SÁBADO y DOMINGO respectivamente, a los partidos que se celebrarán en el Palacio de Deportes de Santander.

Las entradas se sortearán entre todos los deportistas con licencia por esta Federación que cumplan los siguientes requisitos:

1º.-Dar "me gusta" a la publicación del sorteo a través de la red social FACEBOOK de la FCP.

2º.-Compartir la publicación del citado sorteo.

El sorteo se realizará a las 11:30 horas del miércoles 26 de mayo.

Los afortunados podrán recoger sus entradas en las taquillas del Palacio de Deportes de Santander, debiendo acreditar debidamente su identidad.