INICIO COPA 2021: CUADROS Y ELIMINATORIAS.

Copa_2021_fondo_negro

El fin de semana del 16 al 18 de julio darán inicio las primeras eliminatorias de la competición de COPA 2021.

Una vez establecida la clasificación provisional de los equipos tras las últimas jornadas de la LIGA 2021 y realizado el correspondiente sorteo, ya se encuentran disponibles los cuadros de cada una de las categorías en juego.

Puedes consultar las clasificaciones y las eliminatorias en los siguientes enlaces:

CLASIFICACIÓN FEMENINA

CLASIFICACIÓN MASCULINA

ELIMINATORIAS COPA

Si como consecuencia de posibles restricciones sanitarias, alguno de los enfrentamientos previstos en cualquiera de las diferentes jornadas no pudiese llevarse a cabo, la FCP podrá buscar una sede alternativa para llevarlos a efecto.

Los equipos que jueguen como LOCALES cada una de las eliminatorias deberán pasar con antelación por la sede de la Federación Cántabra de Pádel a recoger las bolas de juego.

Horario de verano de la Secretaria de la FCP: martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

RECORDATORIO:

Cada equipo local, por medio de su capitán, deberá notificar el día, hora, sede y tandas de la disputa del partido de la eliminatoria correspondiente, dentro del margen horario establecido para cada día, todo ello siempre antes de las 20:00 horas del martes de la semana en juego. En caso de que por cualquier incidencia no haya podido publicarlo en la web deberá comunicarlo, siempre antes de la mencionada hora, a la dirección de correo electrónico: info@federacioncantabradepadel.com