DEPORTISTAS CÁNTABROS EN EL TyC 1 EN ZARAGOZA.

El TyC 1 celebrado en Zaragoza entre los días 04 al 06 del presente mes de febrero repartió un total de 18 plazas para estar en la primera prueba Premium del Circuito Nacional de Menores 2022 (Salamanca, del 24 al 27 de febrero).

• A modo de recordatorio tenemos que explicar que los torneos TyC son pruebas clasificatorias abiertas (de libre inscripción) que conceden plazas para los TyC  Premium y puntos para el ranking nacional; mientras que los torneos TyC Premium son pruebas cerradas a las que se accede a través de clasificación. También concede puntos para el ranking nacional.
  • A cada TyC Premium le corresponde un ciclo clasificatorio; es decir, un conjunto de torneos clasificatorios formados por un TyC  (prueba de ámbito nacional) y por torneos clasificatorios territoriales organizados por las federaciones territoriales que participen del Circuito Nacional de Menores FEP.
  • La clasificación para los TyC Premium se obtiene bien logrando la plaza en un torneo territorial, bien logrando la plaza en un TyC.

Más de una veintena de deportistas de nuestra Comunidad se desplazaron hasta tierras aragonesas para tomar parte en esta prueba.

Desde la FCP queremos animarles a seguir adelante con esa ilusión y ganas por competir.

Amplio resumen del Torneo: TyC_FEP