ABIERTA INSCRIPCIÓN 2ª PRUEBA CIRCUITO CÁNTABRO MENORES 2022.

La Federación Cántabra de Pádel organizará entre los días 18 al 20 de febrero de 2022, la segunda prueba del Circuito Cántabro de Pádel de Menores de la presente temporada.

Este Torneo se disputará en las instalaciones de RACKET SPORT CENTER en Viérnoles.

Recordamos que:

• Los deportistas podrán inscribirse en 1 ó 2 categorías.
  • Cuota de inscripción:
    • 1 categoría___10 €
    • 2 categorías__15 €
  • La inscripción será gratuita para los deportistas con licencia FCP.
  • Fecha límite de inscripción: 18:00 horas del miércoles 16 de febrero.
  • Licencia gratuita para todos los deportistas empadronados en Cantabria nacidos en el año 2009 o posteriores.
  • Como novedad importante a la hora de formalizar la inscripción en el torneo recordamos que el propio sistema facilitará una opción a los jugadores/as que no dispongan de pareja de juego bajo el epígrafe "BUSCO PAREJA"; con este mecanismo el sistema permite al usuario grabar sus datos personales y de juego pudiendo a posteriori cotejarse con los introducidos por otros usuarios y de esta forma tener la posibilidad de encontrar un compañero/a para la disputa del torneo.

Para inscribirte utiliza este enlace: INSCRIPCIONES