ENTREGA PREMIOS LIGA Y COPA 2021.

La Federación Cántabra de Pádel organizará, el próximo día 11 de abril, a las 19:00 horas, la ceremonia de entrega de premios a los equipos Campeones y Subcampeones tanto de la LIGA CÁNTABRA DE PÁDEL, como de la COPA CÁNTABRA de la pasada temporada 2021.

El acto se celebrará en el Salón de Actos de la “Casa del Deporte” sita en la Avenida del Deporte, s/n de Santander.

Cada equipo podrá estar representado en este acto por un máximo de dos personas.

Los equipos confirmarán, siempre antes de las 20:00 horas del viernes 08 de abril, su asistencia al evento, así como las personas que acudirán al mismo, debiendo remitir un correo electrónico a la dirección info@federacioncantabradepadel.com, con indicación del nombre, apellidos y DNI de los asistentes.

La ceremonia de entrega de premios contará con la presencia del Director General de Deportes de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, D, MARIO IGLESIAS.

Toda la información y relación de equipos premiados: CIRCULAR INFORMATIVA