ABIERTA INSCRIPCIÓN 4ª PRUEBA CIRCUITO CÁNTABRO MENORES 2022

LA 4ª PRUEBA DEL CIRCUITO CÁNTABRO DE MENORES 2022, TORNEO CLASIFICATORIO TYC PREMIUM 3, SE CELEBRARÁ ENTRE LOS DÍAS 06 AL 08 DE MAYO.

La Federación Cántabra de Pádel, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santander, organizará la cuarta prueba del Circuito Cántabro de Pádel de Menores de la presente temporada, TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO TYC PREMIUM 3.

Este torneo se disputará en las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes “Ruth Beitia”, sito en Santander, Avda. del Deporte, s/n.

Consideraciones sobre la inscripción:

• Los deportistas podrán inscribirse en una o dos categorías.​​
  • Cuota de inscripción:
    • UNA categoría   10 €
    • DOS categorías 15 €
  • La inscripción será gratuita para los deportistas con licencia FCP

• Para todos los deportistas empadronados en Cantabria, nacidos en el año 2009 o posteriores, la Licencia será gratuita.

• Fecha límite de inscripción: 18:00 horas del miércoles, 04 de mayo

Recordamos que como novedad importante a la hora de poder inscribirse en el torneo, el propio sistema facilita una opción a los jugadores/as que no dispongan de pareja de juego bajo el epígrafe de "BUSCO PAREJA".

Con este mecanismo el sistema permite al usuario en cuestión grabar sus datos personales y de juego, pudiendo a posteriori cotejarse con los introducidos por otros usuarios y de esta forma tener la posibilidad de encontrar un compañero/a para la disputa de la prueba.

Para inscribirte pincha aquí: INSCRIPCIONES