DEPORTISTAS CÁNTABROS EN EL TYC PREMIUM 2.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Club PÁDEL INDOOR de Lleida la segunda gran cita del Circuito Nacional de Menores, el TyC PREMIUM 2 Babolat.

Estos fueron los deportistas cántabros que, tras conseguir su plaza, se desplazaron hasta Cataluña para tomar parte en el Torneo:

En categoría Benjamin femenino, PAULA GUERRERO junto a su compañera vasca E. SANTISTEBAN abrieron la competición en octavos de final frente a la pareja DORICO-SORRIBES; las cántabras acabarían cediendo ante sus rivales. El Cuadro de Consolación las enfrentaría a VENTURA-MESA, no pudiendo la cántabra y la vasca conseguir la victoria.

En categoría Junior femenino, la pareja formada por ANDREA BOO y ZURIÑE URANGA debutaría en 16º de final frente a la dupla L. VICENTE-A. PÉREZ, perdiendo por un doble 6/1. Ya en el Cuadro de Consolación, las cántabras alcanzarían la ronda de semifinales.

En categoría Junior masculino, MARCO REMOLINA y PABLO PIANTANIDA perderían en la ronda de 16º de final, en un partido con alternativas que acabaría decidiéndose en un tercer set. Su participación en el Cuadro de consolación les enfrentaría a la pareja S. DURAN-H. BIELSA, que se saldaría con derrota en otro emocionante partido, donde los cántabros, después de igualar a un set, perderían por un ajustado 10-8 en el super tie-break.

Desde la FCP nuestra enhorabuena.