CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VETERANOS 2022.

Con ocasión de la celebración del CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VETERANOS que se celebrará entre los días 13 al 15 de mayo en las instalaciones del CORUÑA SPORT CENTRE de A Coruña, y la consiguiente participación de los equipos representativos de esta Comunidad Autónoma, por parte de los técnicos de esta Federación se ha confeccionado la lista de los deportistas que representarán a la Selección Cántabra en dicha competición.

Los citados equipos irán capitaneados por sus respectivos seleccionadores: 'Pipo' Santibáñez, Blanca Fernández, Ángel Rodríguez y Jose L.Arriola.

EQUIPO FEMENINO

Paula Martínez-Mercedes Martínez-Adela de la Lastra-Mónica Calderon-María del Barrio-Isabel Ortiz-Raquel García-Nuria Crespo-Cristina Rodríguez-Angela Aragón-Nuria Arauzo-Ana Sánchez.

EQUIPO MASCULINO

Fernando Cuesta-Germán Sánchez-Carlos Calzada-Oscar Not-Javier Gilgado-Fernando Rodríguez-Jorge Nicolás-Juan Lavín-Fernando Gutiérrez-Alejo López-Alberto Pérez.