TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL, ¡APÚNTATE!

EVENTO AYÚDAME A CRECER, SEGUNDA EDICIÓN. En Santander los días 3, 4 y 5 de junio de 2022.

LOVAAS FOUNDATION

Dedicada a la investigación y tratamiento de niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista)

FUNDACIÓN ANA CAROLINA DÍEZ MAHOU

Dedicada a la investigación y tratamiento de niños con enfermdades degenerativas neuromusculares.

Viernes, 3 de junio

• Cena benéfica en el hotel Chiqui de Santander
  • Cena
  • Actuación del mago Raúl Alegría
  • Subasta (Experiencias, Beauty, Objetos de deportistas españoles)
  • Sorteo
  • Música y Copas
  • Cubierto solidario (por persona)  70 €

Sábado, 4 de junio

• Torneo benéfico de pádel en el Club Agustinos

En las instalaciones deportivas del Colegio San Agustín de Santander, en las categorías femenina y masculina.

El importe íntegro de las inscripciones irá destinado al proyecto Ayúdame a crecer.

El torneo incluye:

• Welcome pack para los participantes
  • Paella gratis para los participantes

• Partido benéfico de los veteranos del Racing

Se disputará un partido de fútbol entre dos equipos formados por antiguos jugadores del Racing de Santander en las instalaciones deportivas Nando Yosu.

Gonzalo Colsa, Salva Ballesta, Víctor Sánchez del Amo, Ángel Vivar, Washington Thais, Claudio Arzeno o Fernando Morán serán algunos de los jugadores que sudarán la camiseta en la Albericia como muestra de apoyo a los niños con enfermedades neuromusculares degenerativas y con trastorno del espectro autista.

Domingo, 5 de junio

• Torneo de fútbol en el centro de tecnificación FUTBOX

En la recientemente inaugurada academia de futbolistas, FUTBOX, se desarrollará un torneo de fútbol 5. Cada equipo constará de 10 jugadores y con la inscripción se recibe un welcome pack con aperitivo saludable donado por el grupo DeLuz.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE: LOVAAS FOUNDATION