GALA DEL PÁDEL CÁNTABRO 2022.

La Federación Cántabra de Pádel celebró el sábado 03 de diciembre de 2022 la GALA DEL PÁDEL CÁNTABRO 2023.

Los salones del Hotel CHIQUI de Santander acogieron este evento, que reunió a más de trescientos deportistas en la gran fiesta anual del pádel de nuestra región.

En el transcurso de la gala, presentada por el comentarista de WORLD PÁDEL TOUR, NACHO PALENCIA,  se hicieron entrega de los premios a:

• Campeones y Subcampeones de la LIGA MASCULINA 2022, en cada una de sus categorías, incluidos Campeones de las LIGAS PLATA y BRONCE.
  • Campeones y Subcampeones de la LIGA FEMENINA 2022, en cada una de sus categorías, incluidos Campeones de las LIGAS PLATA y BRONCE.
  • Campeones y Subcampeones de la COPA MASCULINA 2022, en cada una de sus categorías.
  • Campeones y Subcampeones de la COPA FEMENINA 2022, en cada una de sus categorías.

Así mismo se entregaron los premios a los 1º Clasificados del Ranking CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2022, tanto en su categoría FEMENINA como MASCULINA, que fueron respectivamente SARA RUIZ SOTO y ANTONIO MARTIN SEQUEIRA.

Para consulta la relación de todos los equipos premiados, pinchar aquí: PREMIADOS GALA 2022

GALERIA FOTOGRÁFICA