GALA DE MENORES 2023

EL 01 DE DICIEMBRE SE CELEBRARÁ LA GALA DE MENORES 2023.

Una vez concluida la competición en lo referente al Circuito Cántabro de Menores de la presente temporada 2023, es el momento de los reconocimientos y las celebraciones.

Con tal motivo, la FCP organizará en los salones del Hotel CHIQUI en Santander, la anual GALA DE MENORES.

Toda la información del evento en el siguiente enlace: CIRCULAR GALA MENORES

Recordamos así mismo que todos aquellos deportistas que hubieran disputado al menos CINCO u OCHO de las diez pruebas de que constaba el Circuito, se han hecho acreedores a una sudadera y botella térmica de la FCP, respectivamente.

Estos obsequios serán entregados en la GALA del viernes, 01 de diciembre.

Puedes consultar el listado completo de los deportistas que han conseguido su obsequio en los siguientes enlaces:

SUDADERA

BOTELLA TÉRMICA

Para poder organizar correctamente la GALA, a la que están invitados TODOS los deportistas de categorías de Menores, se ruega confirmación de asistencia mediante correo electrónico a la dirección: comunicacion@federacioncantabradepadel.com