ABIERTA INSCRIPCIÓN 5ª PRUEBA CIRCUITO MENORES 2024

LA 5ª PRUEBA DEL CIRCUITO CÁNTABRO DE MENORES 2024, TORNEO CLASIFICATORIO TYC PREMIUM 3, SE CELEBRARÁ ENTRE LOS DÍAS 10 AL 12 DE MAYO.

Este torneo se disputará en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Astillero bajo la organización de los clubes C.P. Astillero-Guarnizo C.D. La Playuca.

Consideraciones sobre la inscripción:

• Los deportistas sólo podrán inscribirse en una única categoría.

Recordamos que esta 5ª prueba tiene la condición de Prueba Clasificatoria Territorial para la obtención de plazas para la disputa del Tyc Premium 3.

En atención a ello, será de aplicación lo establecido por la FEP en el REGLAMENTO TÉCNICO GENERAL.

Esta Normativa, en su Apartado 3.8.2 dice: “Los deportistas podrán disputar únicamente el torneo territorial de la federación territorial de origen de los jugadores (el territorial del jugador de mejor ranquin en caso de parejas mixtas), y dentro de él una sola categoría …”

• Cuota de inscripción: 10 €
  • La inscripción será gratuita para los deportistas con licencia FCP.
  • Para todos los deportistas empadronados en Cantabria, nacidos en el año 2011 o posteriores, la licencia será gratuita.
  • Con el fin de impulsar y promover la participación de deportistas en categoría BENJAMIN, se marcan las siguientes directrices para la participación de deportistas en esta categoría:
    • Se establece una única modalidad, que aglutinará parejas:
      • MASCULINAS
      • FEMENINAS
      • MIXTAS​
    • En función del número de parejas inscritas, la Dirección Técnica de la FCP determinará el sistema de competición a desarrollar.
  • Fecha límite de inscripción: 18:00 horas del miércoles, 8 de mayo.

Se recuerda que si en una categoría el cuadro de juego fuese de más de OCHO parejas, la disponibilidad de los deportistas para jugar el viernes por la tarde será obligatoria.

Recordamos que  a la hora de poder inscribirse en el torneo, el propio sistema facilita una opción a los jugadores/as que no dispongan de pareja de juego bajo el epígrafe de "BUSCO PAREJA".

Con este mecanismo el sistema permite al usuario en cuestión grabar sus datos personales y de juego, pudiendo a posteriori cotejarse con los introducidos por otros usuarios y de esta forma tener la posibilidad de encontrar un compañero/a para la disputa de la prueba.

Para inscribirte pincha aquí: INSCRIPCIONES