DEPORTISTAS CÁNTABROS EN EL TyC 3

El fin de semana del 24 al 26 de mayo se celebró en Zaragoza el TyC 3,  torneo que reunió a cerca de 800 jugadores y jugadoras entre las distintas categorías masculina y femenina (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior).

Hasta tierras aragonesas se desplazaron una veintena de deportistas cántabros en busca de alguna de las plazas para el próximo TyC Premium 3.

La participación de nuestros jugadores puede tildarse de brillante destacando los siguientes resultados:

En categoría INFANTIL MASCULINO, la victoria en el cuadro de consolación de MARIO ARRANZ junto con su compañero DIEGO, de la Federación de Castilla y León.

También en categoría INFANTIL MASCULINO, el subcampeonato alzanzado por la pareja LUCAS DIEZ DE VELASCO-JUAN ARNAIZ.

En categoría CADETE FEMENINO, victoria en el cuadro de consolación para CLAUDIA ARRANZ junto con su compañera LAURA, de la Federación Balear.

En categoría JUNIOR MASCULINO, otro subcampeonato  para el cántabro  ALEX BLANCO junto al compañero castellano leonés ALEJANDRO.

A todos ellos, y a Paula, Nahla, Adriana, Mateo, Alvaro, Marta, Hugo, Lucia, Shaira, Ariadna, Jimena, Carmen, Oscar, Rocio y Maria nuestra enhorabuena!!!